Pasos sencillos y económicos para transformar tu habitación
Un dormitorio significa descanso, relajación e intimidad, por lo que quizá es una de las áreas del hogar que amerita especial cuidado y atención. Es por ello que te proporcionamos estrategias básicas para darle una nueva cara a tu habitación.
8 pasos sencillos y económicos
1- Cambia los muebles de lugar, estudia muy bien qué distribución optimizaría tu uso del espacio.
2- Cambia sábanas y cubrecamas, es recomendable que escojas un tono con el que te sientas a gusto. Si te inclinas por los textiles estampados, procura que estos sean sencillos y simétricos.
3- Restaura todo lo que luzca viejo y no puedas botar, esto incluye camas de madera.
"
4- Bota todo aquello que sea inservible y que interfiera con tus elementos de decoración.
5- Distribuye, no acumules miles de portarretratos, ni otros objetos (esto incluye perfumes y cosméticos) en las superficies, resta amplitud y armonía a tu habitación.
6- Juega con los colores, establece un contraste adecuado entre paredes, edredón y adornos en general.
7- El estilo unisex, es la tendencia más recomendada para dormitorios que albergan parejas. Un estilo muy femenino puede provocar que el hombre no se sienta parte del lugar y viceversa.
8- Pinta las paredes, estudia bien las opciones para saber qué tono se ajusta más a tu personalidad, y si te atreves a ir un poco más allá, te recomendamos decorarlas según las tendencias vigentes.
Estos sencillos tips pueden ayudarte a renovar la atmósfera de tu dormitorio de un modo sencillo y económico. Nunca está de más que te detengas a analizar qué sobra y qué falta en tu hogar para mantener un perfecto equilibrio en el espacio físico.
Norte servicios inmobiliarios, C. A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario